martes, 5 de noviembre de 2013

6hs x el Buen Trato 2013

La semana pasada compartimos al aire “6hs de Radio x el Buen Trato”, un programa especial en el que participaron distintos referentes y organización que son parte de la campaña “Un trato x el buen trato”.



Esta campaña de sensibilización pública es protagonizada por niños, niñas y adolescentes de diversas organizaciones (que se capacitan  como promotores y promotoras del buen trato)  surge en el año 2003 en Uruguay y se extiende a la Argentina en el año 2006 en la ciudad de Villa María, Córdoba. Además este es el tercer año que distintas organizaciones de la Provincia de Buenos Aires  suman su apoyo a la campaña.

La campaña se realiza de forma simultánea en el mes de Octubre, a  través de actividades creativas, adolescentes llaman la atención de los adultos y adultas, y los desafían a “vacunarse” simbólicamente. Apuntando al cambio de actitud de una manera positiva, generando un compromiso de buen trato en lo personal.

Compartimos las entrevistas realizadas en “6hs x el Buen Trato:

Entrevista a Graciela de Celis, Villa María - Córdoba, sobre la V campaña "Un Trato por el Buen Trato" en Córdoba:




Entrevista a Priscila Yoder sobre la campaña "Un Trato por el Buen Trato" en Morón:


Entrevista Mónica Paraguer nos habló de la campaña "Un Trato por el Buen Trato" en La Plata:



Entrevista Caterina Bain referente de la organización Creas (Centro Regional Ecuménico de Asesoría y Servicio)


 Entrevista a Hernán Nievas de la Biblioteca Popular Paulo Freire sobre la campaña "Un Trato por el Buen Trato" en José C. Paz:




Descargar 1
Descargar 2
Descargar 3
Descargar 4
Descargar 5

No hay comentarios.: