viernes, 6 de septiembre de 2013

López Camelo: “Lo que nosotros reclamamos es el pase al básico de $400”

El Jueves 5 mantuvimos una comunicación telefónica con el secretario general del sindicato de trabajadores municipales de José C Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas. López Camelo. En Encuentro con las Noticias que se emite de Lunes a Viernes de 9 a 11hs. Por FM TINKUNACO 107.3


López camelo nos contó

“Ayer hubo una asamblea en la cual se pudo determinar un paro y movilización para el Lunes, hasta que no tengamos respuestas a nuestras demandas y lo que nosotros reclamamos es el pase al básico de los $400 que otorgo oportunamente el departamento ejecutivo el intendente y la recategorización de los compañeros”


Además López camelo nos manifestó

“Tenemos que agregar que no nos han pagado las retenciones del mes de Junio, inclusive estamos cobrando unos cheques del mes de Junio y ya se venció el mes de Agosto, hay casi un millón de pesos de los trabajadores que no fueron depositados y nosotros tenemos que resolver eso”

“Hemos tenido que suspender los créditos y todos los beneficios que estamos dando en el sindicato y no por culpa nuestra, si no por que no hemos recibido ese dinero. No es la primera vez que ocurre, pero nosotros hemos tenido paciencia y mientras pudimos salvar la situación la salvamos”.




Descargar




No hay comentarios.: