martes, 6 de agosto de 2013

Julia Bobadilla: “Es un espacio donde podemos debatir y hablar de las problemáticas que tenemos las mujeres”

En el mes de septiembre llega el “XVI Encuentro Regional de Mujeres”. Este año el encuentro regional será en el partido de José C. Paz, en el que participaran mujeres de todo el distrito y de distintas localidades de la provincia.

 La jordana será el sábado 14 de septiembre a partir de las 9hs en la Escuela N ° 7 Juan B. Justo (ubicado sobre las calles Gelly y Obes  y Arias – José C. Paz).




Charlamos en “Encuentro con las Noticias” con Julia Bobadilla, integrante del programa Viejas Brujas quien además esta participando de las reuniones preparatorias del encuentro. Julia contó como se están preparado las distintas organizaciones que están participando:

“Somos muchas mujeres las que nos acercamos, muchas organizaciones de José C. Paz y también vienen de otros distritos...

... Ya se viene el encuentro regional el sábado 14 de septiembre, así que estamos organizándonos para que las mujeres de José C. Paz se encuentren con un lindo espacio, con un lindo lugar para poder debatir y hablar de las problemáticas que tenemos las mujeres.”


En otro pasaje de la entrevista Julia habló de la importancia de poder participar en un encuentro así y que por primera vez se realizara en el Partido de José C. Paz:

“Es la primera vez que se hace un encuentro en el partido, entonces tiene un doble significado para todas las mujeres de José C. Paz porque es como un reconocimiento que le dan al distrito...estamos en un lugar donde no se hacen muchas actividades para las mujeres y mucho menos actividades de este tipo... estamos contentas porque quizás este sea un único espacio en el distrito donde ellas puedan hablar o puedan debatir, porque sabemos que muchas de las mujeres que participen acá no van a llegar al encuentro Nacional en San Juan, es por eso que tenemos que aprovechar todas este espacio”


Para finalizar Julia Bobadilla invitó a todas las mujeres que se quieran acercar o participar de este “XVI Encuentro Regional de Mujeres” el sábado 14 de Septiembre en la Escuela Juan B. Justo (ubicado sobre las calles Gelly y Obes  y Arias – José C. Paz).


Compartimos la entrevistas:


No hay comentarios.: