lunes, 5 de agosto de 2013

Festival Si a la Plaza No al basural

Este sábado se realizó en Fraga y Chile (frente al basural) el festival “Si a la Plaza No al basural”. Participaron más de 50 organizaciones e instituciones y más de 300 vecinos y vecinas.

 La jornada comenzó cerca de las 14:30 con una movilización en las calles que rodean el basural.



Después de la bienvenida comenzaron las diferentes murgas con canciones y demostraciones de bailes. Este “encuentro murguero” estaba compuesto por “Los soles verdes” del barrio Sol y Verde “Los resacados del trueno” de San Miguel “Los pequeños gigantes” de Tortuguitas y “Los gastasuelas” de José C. Paz.



También participaron varias bandas musicales, y hasta el ballet de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Participaron de la jornada: La asamblea de Tortuguitas, la escuela de Psicología Social de San Miguel, La Unión de Familias Obreras, La Red El Encuentro, la Sociedad de Fomento del Video Alternativo, El Centro Cultural La Brújula, El Culebrón Timbal, El Centro Comunitario El Lagarto Juancho, El Centro Comunitario El Gallo Rojo, El Centro Comunitario Santa María de los Ángeles, referentes de Proyecto Sur de José C. Paz y el Partido Obrero de José C. Paz, entre muchos otros y muchas otras.

Los y las jóvenes compartieron un documento elaborado para la jornada



Descargar

Compartimos algunas adhesiones de Organizaciones que participaron en el Festival:.



Descargar




Descarga


Más imágenes: facebook/Tinkunaco

No hay comentarios.: