viernes, 1 de marzo de 2013

Programación 2013


En marzo tus programas favoritos vuelven al aire de la 107.3. De lunes a sábados vas a encontrar la mejor programación.

Este lunes 4 de marzo vuelve “Encuentro con las Noticias”; avisos comunitarios, agenda cultural y toda la información regional la encontrás de lunes  a viernes de 9 a 11hs o en su repetición de 17 a 19hs.

Desde el lunes 11 de marzo escucha “Expreso Farco” un programa que enlaza los relatos, experiencias de los pueblos de todo el país a través del material y las producciones de las radios comunitarias de la región. Todos los lunes de 8:30 a 9hs escucha “Expreso Farco”.

“Cerca de la revolución” un programa que te trae lo mejor del Rock Argentino, perlitas históricas y todas las novedades lo escuchas los martes a las 22hs.

Los miércoles a las 8hs y en su repetición a las 20hs vuelve el programa de la cooperativa la vaca. “Deci Mu” el programa que aborda temáticas sociales, en formato de documental sonoro regresa al aire de la tinkunaco, todos lo miércoles a las 8hs y a las 20hs.

“Tecnología para Todos” el programa del INTI (Instituto Nacional de Tecnologías Industriales) te propone un encuentro entre la radio, la ciencia y la tecnología. Todos los jueves de 8 a 9 escucha toda la información y novedades del ámbito de la Ciencia y la Tecnología nacional en “Tecnología para Todos”.

A partir del jueves 14 vuelve “Viejas Brujas” el programa de genero de la tinkunaco. “Para vos que nos estas escuchando, que no entendés porque la violencia, el llanto y el dolor, de los chicos, de la mujer…Para vos te hacemos este programa que llamamos Viejas Brujas.” Escucha Viejas Brujas todos los jueves de 15 a 17hs.

“Revuelto Gramajo” un programa de yass. Alejandro Simonazzi  te espera para volver a compartir  algo parecido a un programa de radio, los jueves a las 22hs “Revuelto Gramajo”.

El sábado 16 regresa todo la actualidad y el  humor  a la radio, vuelve “Una nueva Costumbre” para ser tu compañía de los sábados. Todos los sábados de 16 a 18hs.

Además seguimos compartiendo el mejor rock nacional en “Con el Rock en la Sangrede 11 a 13hs tus venas se van a llenar de rock y a su termino de 13  a 15hs “Tardes Musicales” tu mejor compañía. Acordate de Lunes a viernes escucha con el Rock en la Sangre y Tardes musicales.

La compañía que necesitas la encontrás en la 107.3. FM Tinkunaco “Tu voz, Nuestra Voz”

No hay comentarios.: