jueves, 7 de marzo de 2013

Jornada por la Memoria en el Centro Cultural LA BRUJULA


El sábado 16 de marzo de 2013 a las 17:00hs se realizara en el Centro Cultural LA BRUJULA (José M. Paz 4445 entre Newbery y Pueyrredón) de JOSÉ C. PAZ una Jornada por la Memoria.

En el mes de la Memoria recordando a lxs compañerxs Desaparecidxs, a los que fueron víctimas de la máquina del Terror estatal, a los HIJOS, a las Madres, a las Abuelas...

La cita es el 16 de Marzo a las 17.00 hs en el Centro Cultural LA BRUJULA (José M. Paz 4445 entre Pueyrredón y Newbery) para realizar una Jornada por la Memoria en la cual se recordará especialmente la vida de un vecino, un joven militante y un trabajador paceño desaparecido el 28 de Agosto de 1976.

                        



Además se proyectará el corto ¿SABÉS QUIÉN ES TOMÁS?; luego se inaugurará la Biblioteca y Hemeroteca TOMÁS "Hippie" QUINTEROS.

Posteriormente, para finalizar la actividad, se señalizará la actual calle Monseñor Blois como TOMÁS BERNABÉ QUINTEROS mediante la ordenanza municipal Nº 605.755/2.006; estarán presentes sobrevivientes de la ex ESMA e invitados especiales de nuestra comunidad.

Habrá Música, Mates, Compañerismo, Memoria, Verdad y Justicia...

LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios.: