miércoles, 17 de octubre de 2012

Encuentro de Teatro en el Centro Cultural de la UNGS




Se realizara el VIII Encuentro de Teatro UNGS “Diversidad y regionalizad.
Del  25 al 28 de octubre el Centro Cultural de la Universidad esta organizando el Encuentro de Teatro. Este encuentro es gratuito y será inaugurado el jueves 25 a las 19.30, con la entrega de los premios Humberto Rivas.


“Creemos en el teatro como una práctica artística política por excelencia, un espacio donde podemos mirarnos y reflexionar sobre la realidad. En nuestro país, y en la región, estamos siendo parte de procesos político y sociales inimaginados hasta hace un década, procesos estos donde la integración regional, la diversidad, la inclusión social se convirtieron en políticas de estado conducentes a vivir en un mundo más respirable e igualitario”, explica Fernando Armani, coordinador del área de artes escénicas del Centro de las Artes de la UNGS.

Durante el encuentro se presentarán cuatro obras “Más muertos que vivos”, de María Rosa Pfeiffer; “Teatro de las Ollas rinde homenaje a Mariano More”; “Sudado”, con la dirección de Jorge Eiro; y “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca.

El encuentro se desarrollará en la sala de teatro del Centro Cultural de la UNGS, ubicado en Roca 850, San Miguel. Las entradas son gratuitas, las reservas se pueden hacer vía mail c_artes@ungs.edu.ar, con el nombre del espectáculo en el asunto.

Informes: 4451-7924/7925

Fuente: Comunicación y Prensa Universidad Nacional de General Sarmiento
 Gutiérrez 1150 (Los Polvorines)       www.ungs.edu.ar - 4469-7620

 

No hay comentarios.: