martes, 16 de octubre de 2012

6to evento “Solidaridad sobre ruedas”



Más de 2 mil personas pasaron este domingo 14 por el gran evento “Solidaridad sobre ruedas”.

Es el 6to evento solidario organizado por el Instituto Santa Rosa de Lima y fue a beneficio del “Centro Comunitario Nuestra Señora de la Divina Providencia”.



Este festival comenzó alrededor de las 10 de la mañana, con 90 autos y 50 motos en exposición. La apertura se realizó a través de la radio abierta, luego siguieron algunos bailes folclóricos que dieron el inicio de los espectáculos a este gran evento solidario. 

Muchas familias pudieron disfrutar de las distintas propuestas y actividades que se encontraban en el lugar como juegos, exhibición de artesanias y trabajos realizados por los integrantes del Centro Comunitario.


Desde muy temprano los estudiantes del Instituto Santa Rosa de Lima comenzaron sus programas en la radio abierta. Con la presentación de 4 bandas en vivo, menciones y premios a todos los autos y motos expositores, actividades y juegos que llenaron de color la tarde.

La jornada continuo con la presentación del grupo de percusión “La Chiringa” y mas tarde “La murga los Gastazuelas”. El carnaval se hizo presente para el cierre de Solidaridad sobre Ruedas.

Para ver más fotos ingresa acá

No hay comentarios.: