viernes, 21 de septiembre de 2012

Construcción de la nueva sede de la Biblioteca Palabras del Alma



La Biblioteca Popular Palabras del Alma esta ubicada en Garibaldi 1754, Barrio Peruzzotti, Pilar; cuenta con más de 5000 libros, revistas y servicio de Internet.
En ella se pueden realizara distintas actividades y talleres, para niños, jóvenes y adultos, de los que se puede encontrar: talleres de arte, de lectura, matemática, huerta, informática, capacitación para el trabajo, inglés portugués, juegos, electricidad y otros. Además funciona en el mismo edificio una escuela primaria para adultos
La biblioteca esta organizando una colecta para juntar fondos para cumplir el sueño de la casa propia. A fin de año se vence el contrato de alquiler (Garibaldi 1754, Barrio Peruzzotti, Pilar) y ya tienen un proyecto para la construcción de su nueva sede en unos terrenos cedidos por la municipalidad ubicados en Hernán Cortez y Corbeta Cefiro, Peruzzotti

Podes colaborar con este sueño ya sea ayudando económicamente, con materiales de construcción o acercándote a la biblioteca para colaborar en algún evento.

 El sábado 29 de septiembre a las 16hs se estará realizando un Bingo para recolectar más fondos para este proyecto.

Compartimos la entrevista realizada a Gabriela, bibliotecaria, que nos amplia más información de esta campaña:



Si queres colaborar con la Biblioteca Palabras del Alma podes contactarte a través de Facebook, o escribir a biblioteca.palabrasdelalma@gmail.com o llamar, de 9 a 16 al teléfono (0230) 442 9516.

Para mas información entra a  http://www.bibliotecapalabrasdelalma.org/  o en Facebook

No hay comentarios.: