
El brutal asesinato del compañero Carlos Fuentealba y la represión a los docentes de Neuquén es la respuesta del gobernador Sobisch y del gobierno nacional a los reclamos de los docentes.
El lunes sera un día de escraches y movilizaciones en repudio al accionar criminal del gobierno de Sobisch y la pasividad de la burocracia sindical:
11hs - movilización desde el obelisco a la Casa de la provincia de Neuquén, en Diagonal Norte y Maipú para repudiar un nuevo asesinato cometido en esas tierras contra un trabajador.
12hs - Movilización a Plaza de Mayo, para denunciar la responsabilidades del gobierno nacional en los hechos represivos que se suceden en nuestro país por estos días.

Carlos fue un luchador incansable, delegado de base de una humilde escuelita perdida en una barriada popular de Neuquen. Este lunes las letras de su nombre recorrerán las calles y rutas de esta patria, junto a las de Teresa Rodríguez y los mineros de Río Turbio, etcetera.
Desde FM Tinkunaco estaremos movilizandonos junto a el resto de las organizaciones sociales politicas y estudiantiles, repudiando la represión sufrida por los docentes de Neuquen que produjo la muerte del compañero Carlos Fuentealba.
Fuente: http://www.prensadefrente.org/
Fuente: http://www.prensadefrente.org/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario