martes, 3 de abril de 2007

Bajó el agua, queda la indignación



Después de siete días de lluvias constantes, en el medio día de ayer, el agua comenzó a bajar. No solo en José C Paz, San Miguel y Pilar, también en todo el país.

La imágenes que acompañan este artículo fueron sacadas ayer a las 10hs de la mañana en el barrio Urquiza de José C Paz y grafican cual fue la suerte que corrieron algunos barrios del ex distrito de General Sarmiento.

Hace quince días (con la lluvia anterior) estuvimos en el barrio Pinazo de Pilar, y en aquella oportunidad el arroyo también se desbordo inundando a los vecinos de esa localidad. El pasado viernes estuvimos en el barrio mitre de San Miguel, cuando los vecinos cortaron las calles para mostrar su bronca. Ayer estuvimos junto a los vecinos de Barrio Urquiza de José C Paz. En todos estos lugares los vecinos manifestaron que nos es la primera vez que ocurre esto y que están cansados de pedir soluciones.

En el caso de José C Paz la preocupación es mayor, ya que la construcción del complejo de las mil viviendas, del plan federal de emergencia habitacional, no permite el normal drenado del agua de lluvia.

El agua bajo pero, en la casa de los vecinos que perdieron sus pertenencias por el agua, la indignación se mantiene.

No hay comentarios.: