viernes, 30 de marzo de 2007

Inundados en San Miguel





Hace instantes estuvimos dialogando con vecinos del barrio Mitre, quienes se encontraban cortando la avenida del mismo nombre a la altura de su intersección con la avenida Sarmiento en el barrio Mitre partido de San Miguel.

Carlos, vecino del barrio, manifestó:" Estamos cansados de promesas, se piensan que con una bolsa de mercadería nos van a conformar. Todo el barrio esta inundado y no vino nadie ni del municipio, ni de defensa civil. Lo que necesitamos es que realicen una limpieza de las calles y cunetas para que el agua corra".

Otro vecino del barrio nos contó que en la ultima lluvia grande, Hace 15 días, sucedió lo mismo (también hubo un corte en el mismo lugar) y en esa oportunidad recibieron promesas que luego no fueron cumplidas por parte de municipio.

Héctor, un vecino de 68 años, nos invito a pasar a su casa y a comprobar los daños sufridos por la lluvia y el nivel del agua que todavía tiene dentro de su casa.

La medida de fuerza comenzó a las 09 hs y promete extenderse hasta que se acerque algún funcionario, según palabras de los vecinos "si es el Intendente mejor".

En José C. Paz ya no hay lugar por donde pisar, palabras textuales de julia, vecina del barrio urquiza. Y también se registran problemas vinculados a la falta de planificación del municipio, a la hora de proveer de un asfalto para cada barrio, esto ocasiona por Ej. : Que cuando llueve cinco días seguidos (como esta semana) no entre a los barrios el recolector de basura, ni puedan completar su recorrido las distintas líneas de colectivos, aislando de esta manera a los barrios.

No hay comentarios.: