lunes, 22 de julio de 2019

Entrega de Diplomas del 3° Concurso de cuentos infantiles "Del Papel a la Radio"

La FM Tinkunaco realizó, el pasado sábado 20 de julio, la entrega de certificados y diplomas del 3° Concurso de Cuentos Infantiles “Del Papel a la Radio”.

Concurso que se propuso fomentar la creación literaria y promover hábitos de lectura y escritura que favorezcan el desarrollo creativo de niños, niñas y jóvenes.

La jornada se desarrolló a partir de las 15hs y se reconoció mediante certificados la participación de los niños, niñas y jóvenes que presentaron sus cuentos.
Además, el jurado, quienes ilustraron y quienes pusieron sus voces para relatar los cuentos, también tuvieron sus reconocimientos.



La tercera edición del concurso contó con la participación de 150 cuentos, presentados de manera individual o colectiva; de los cuales fueron seleccionados 9 cuentos para conformar el Libro de este concurso y que además fueron reconocidos con una libro infantil de la edición de Revista Sudestada.

Dentro de las organizaciones e instituciones que participaron, este año, se encuentran el Centro Comunitario Belén, la Casita de los Sueños, EES 35 “Héroes de Malvinas”, Instituto Juan Vucetich, Centro Comunitario El Ceibo, EP N° 30Escuela República de Portugal, Escuela República de Brasil, entre otras.

La FM Tinkunaco agradece:

A quienes integraron el jurado: Antonio González, Carolina Arias, Camila Belizán.

A quienes promovieron el concurso: Soledad Quiroga, Juan Felpeto, Teresa Prieto, Catalina López, Lovera, Shirley Roldán, Natalia Nardone, Araceli Andino, María Sol Gauna, Jorgelina Varisco.

A quienes pusieron sus voces para la narración de los cuentos: Alejandro Simonazzi, Anahí Rojas, Gastón Guerra, Marcelo Ochoa, Gloria Mariani, Guillermina Guevara, Lisandro Quiroz, Leonardo Smerling, Silvana Iunti.

Y especialmente a quienes participaron y presentaron con tanta dedicación sus cuentos, en esta tercera edición de “El papel a la radio”.


No hay comentarios.: