martes, 19 de noviembre de 2019

Encuentro de Radialistas Feministas en Rosario


Este fin de semana, 16, 17 y 18 de noviembre, Radialistas de la FM Tinkunaco participaron del segundo Encuentro de Radialistas Feministas en la Ciudad de Rosario.

El año pasado, se llevó adelante el primer encuentro en la Ciudad de Mar del Plata.

La apertura de los tres días de jornada, comenzó el día sábado con la proyección del cortometraje “Rosario, Ciudad de las Lindas”.

Y continúo con una conferencia de apertura, que contó con la participación de la ONG Mujeres tras las rejas, la Red | Espacios de Radio en Salud, con Daniella Ledesma Argüello ex Radio Frida, FM QADHUOQTE y Casandra Sandoval del programa TERRITORIO DIVERSIDAD.


La segunda jornada, contó con talleres que se desarrollaron por la mañana: Radio abierta – Radioactivismo Feminista y callejero, Cuerpo y voz – Herramientas de autocuidado, Estéticas Musicalización y Artística en Radio, Realización integral de Podcast.

Por la tarde del día domingo, además, se llevaron adelante diversos conversatorios: Cómo hacer sustentables nuestros proyectos, Memoria y Recuperación histórica, Estrategias para pensar cómo comunicar las violencias machistas y Derechos laborales, casos de persecución laboral, hostigamiento y despidos.


El día lunes por la mañana, se llevó adelante la asamblea de cierre con las principales conclusiones de cada uno de los talleres y conversatorios que atravesaron el Encuentro de Radialistas Feministas.

El mismo se desarrolló en la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario. 

No hay comentarios.: