jueves, 21 de diciembre de 2017

HOY ABRAZAMOS A FM LA PATRIADA


Y en su nombre a todos lxs comunicadorxs y manifestantes detenidos arbitrariamente y  agredidxs en el marco de la nueva  y brutal represión del lunes. Como nuestro compañero Lucas Molinari, integrante de Radio Gráfica y de nuestra Mesa Nacional, que aún se recupera de un balazo en la cara, entre muchas otras víctimas que se siguen sucediendo en distintos episodios desde Jujuy a la Patagonia.

Así como a lxs jubiladxs, pensionadxs y destinatarixs de la Asignación por Hijo también brutalmente agredidos por una ley que les recorta aún más sus ingresos, mientras se eximen de impuestos y retenciones a los principales grupos económicos nacionales y extranjeros. Como a lxs trabajadorxs y sus organizaciones sindicales, agredidos por medidas y proyectos que pretenden cercenar derechos y conquistas históricas. Como a los pueblos originarios y campesinos a los que se expulsa de sus tierras. Como a lxs trabajadorxs de la economía popular, que cotidianamente se rebelan al lugar asignado de gestionar su subsistencia en la marginalidad para mostrar y manifestar que es posible otra organización social, otra forma de vida y economía, justa y solidaria.

Por todo esto es que hoy a las 18 hs en Nicasio Oroño y Cucha Cucha, Paternal, Ciudad de Buenos Aires, convocamos a abrazar, apoyar y acompañar a esta radio comunitaria compañera y su organización Proyecto Comunidad. Que sobre la detención arbitraria y apertura de causas penales a cuatro de sus integrantes, desde soportar encima el ataque personalizado desde algunos de los más obsecuentes voceros de la cadena nacional oficialista. Un ataque que, nos queda claro, es hacia todos los medios y comunicadorxs que con esfuerzo intentamos cotidianamente mostrar otras realidades, miradas y perspectivas, desde el compromiso democrático de ejercer el derecho a la comunicación desde, con y al servicio del pueblo.

Mesa Nacional de FARCO


No hay comentarios.: