viernes, 18 de octubre de 2013

Entrevista a Silvia Martinez A.T.E

Nuestro compañero Ruben Becerra entrevisto a Silvia Martinez Secretaria Administrativa de ATE  Bs. As.
Silvia nos comenta sobre un Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará en San Juan en el mes de Noviembre.


" Nosotros en realidad, vamos a ir a San Juan a representar a la provincia de Buenos Aires.
tenemos un documento político realizado que salio a raíz de las distintas temáticas que se trataron en todas las regionales..


...Fundamentalmente, nuestro rol de mujeres en el estado, de trabajadoras del estado. la igualdad y la violencia de genero". 




En la  Seccional de ATE  San Miguel se realizó el encuentro de mujeres del regional conurbano norte, encabezada por Marta Galante del departamento de genero e igualdad de ATE CDN  , Olivia Ruiz del Centro de Jubilados de ATE CDP y Silvia Martinez de ATE CDP . El debate comenzó con la temática de la violencia laboral que vienen sufriendo las compañeras y en menor medida los compañeros , el acoso laboral, abuso ,maltrato psicológico y violencia física . La  violencia de genero y las propuestas planteadas para combatir este flagelo . La problemas para denunciar en las comisaria de la mujer.También se avanzó en la necesidad de crear guarderías en los lugares de trabajo. Se acordó un nuevo encuentro en aproximadamente 10 días en la Seccional de ATE en Jose C. Paz .

-Por Prensa ATE Tres de Febrero.


A continuación escuchamos el audio de la entrevista.



No hay comentarios.: