miércoles, 17 de julio de 2013

Reclamos vecinales en José C. Paz



El pasado lunes 15 de julio vecinos y vecinas  de diversos barrios de José C. Paz protestaron frente al palacio municipal reclamando ser atendidos por algún funcionario del ejecutivo para que recibieran sus demandas. 






Llevaron distintos reclamos en los que se destacan las inundaciones, el agua potable, cloacas, basurales, cortes de luz y transportes entre otros problemas. La concentraron fue alrededor de las 10 de la mañana y no fueron recibidos sino hasta las 13hs por el Secretario de Gobierno, luego de cortar la Avenida Gaspar Campos durante dos horas.




 Los manifestantes fueron acompañados por militantes del frente PODEMOS  (proyecto sur y MST) y del Frente de Izquierda (Partido Obrero).




El funcionario recogió las demandas y prometió darles solución a la brevedad; pero los vecinos y las vecinas decidieron organizar otra protesta en poco tiempo debido a la desconfianza que les inspira el ejecutivo municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME llAMO PAMELA MI COMENTARIO ES XQ VIVO AL LIMITE DE JOSE.C.PAZ Y SAN MIGUEL Y ES IMPOSIBLE SALIR A PASEAR O ANDAR DESPUES DE LAS 19:00HS DESDE QUE TOMARON EL CAMPO QUE DA A LA BASE AEREA VENDEN DROGA Y ESA MISMA GENTE ES LA UE ROBA EN MI BARRIO....Y ME DA MUCHA VERGUENZA VER COMO DESFILAN AUTOS COMPRANDO DROGA Y LA POLICIA VESTIDA DE CIVIL EN LUGAR DE PROTEGERNOS LOS PROTEGEN A ELLOS BUENO ESPERO QUE VEAN COMO ESTAMOS HOY EN EL BARRIO SANTA BRIGIDA