lunes, 11 de marzo de 2013

Mañana Sentencia Mega Causa Campo de Mayo


La Comisión por la Recuperación de la Memoria en Campo de Mayo convoca este martes 12 de marzo, a las 11:30 hs., a marchar desde la plaza San Martín hacia el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de San Martín, en la calle Pueyrredón 3734 de dicha localidad bonaerense, para presenciar la audiencia donde se dará lectura a la sentencia en la Causa N°2047 en el marco de la Mega Causa “Campo de Mayo”.

Esperaremos la condena de los responsables de numerosas violaciones a los Derechos Humanos, secuestros y desapariciones, entre cuyas víctimas se encuentran siete de nuestras compañeras quienes, estando embarazadas, fueron secuestradas y mantenidas prisioneras en dichas instalaciones militares, donde dieron a luz a sus hijos que fueron posteriormente apropiados.



Desde la radio FM Tinkunaco adherimos a esta causa, e invitamos a todos y todas a participar de esta convocatoria. 

Convocan: Comisión por la Recuperación de la Memoria en Campo de Mayo, Universidad Nacional de General Sarmiento, Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento, CTA Regional San Miguel, J.C.Paz, Malvinas Argentinas, SERPAJ Zona Norte, FUNYP presidencia CEUNGS, Liga Argentina de Derechos del Hombre Regional Noroeste, Familiares de Desaparecidos y ex Presos Políticos de José C. Paz, Centro de Formación y Promoción de Derechos La Primavera, José C. Paz, Dirección de DDHH de la Municipalidad de San MIguel, Dirección de DDHH de la Municipalidad de José C. Pac, Frente Grande San Miguel, Partido Humanista San Miguel, Agrupación Acción Popular San Miguel, Partido Comunista San Miguel, Ungstopía, Movimiento Evita San Miguel, Comisión Derechos Humanos Malvinas Argentinas, SUTEBA General Sarmiento, Asamblea de Tortuguitas, Cuerpo de Delegados del Barrio Nestor Carlos Kirchner, José C. Paz, Frente Transversal, Agrupación 26 de Julio.

prensa.memoriacampodemayo@gmail.com

No hay comentarios.: