viernes, 2 de noviembre de 2012

Según Urquiaga las obras de Parque Jardín tardarían un año



El Intendente de José C.Paz Carlos Urquiaga participó del 2do encuentro de Jardines Infantes realizado la semana pasada, en José C.Paz. Allí estuvo nuestro compañero Rubén Becerra quien pudo entrevistarlo y nos compartió los testimonios del intendente, entre ellos el intendente menciono “Nuevos Proyectos” para el partido de José C.Paz en los que se incluyen “obras de infraestructura e hidráulicas”:

“…Tuvimos la posibilidad de estar con la presidenta y recibir el apoyo incondicional de José C.Paz para el proyecto nacional, así que vamos a iniciar prontamente…La semana que viene ya empiezan todas las obras que teníamos  planificadas, empezamos con los asfaltos, con el arrollo los berros que ya habíamos empezados pero ahora va a tener otra dinámica y otra velocidad. Ya logramos que se generen  los espacios administrativos para que ingresen los proyectos…Así que ahora a José C.Paz le viene una nueva etapa, como la que venia teniendo pero ahora profundizando más las obras, en la 197, asfaltos en las calles de los barrios, las obras hidráulicas, los jardines infantes, el polo productivo, la reparación de algunas salitas que hay que reparar. Creo que venimos en una impronta muy importante en cuanto a  obras y bueno se va a consolidar en estos meses futuros…”

Para finalizar la entreviste nuestro compañero pregunto acerca de la falta de obras de infraestructura en  los barrios y el estado de el Barrio Parque Jardín (entre otros barrios afectados por inundaciones cada vez que llueve) el intendente contesto que las obras hidráulicas llevaran un mínimo de un año para ser terminadas.

“…En los barrios faltan muchas obras, hay muchísimas cosas por hacer, venimos de diez doce años de mucho trabajo, pero falta machismo por hacer en José C.Paz.
Todavía en parque jardín cando llueve nos quedan piletas durante meses y tratamos de sacar el agua, pero llueve de nuevo y se nos vuelve  inundar… Y hasta dentro de un año que logremos terminemos la obra hidráulica va a seguir así, hay muchísima calles de barro, muchísimas calles de tierra. Estamos empezados a sanear el distrito a poner orden y limpieza, es un trabajo dificilísimos, duro pero lo estamos haciendo, estamos para erradicar todos los basurales del distrito…”

No hay comentarios.: