martes, 24 de julio de 2012

La Tinkunaco se suma a la campaña “Un Diego para la Torre”


En solidaridad con los compañeros de la Radio Ahijúna, la Tinkunaco se suma a la campaña “Un Diego para la Torre”, ya están en la radio los Bonos Contribución con los que podes colaborar para que la Radio Ahijúna vuelva a Aire.

“El último tornado del 4 de abril de 2012 dejó sin antena a Radio Ahijúna, la emisora comunitaria del sur del Gran Buenos Aires. Y como una emisora sin antena es una radio sin voz te convocamos a vos: súmate a esta cruzada solidaria para devolver la radio al éter.

El ex futbolista Diego Latorre y el Norberto “el Ruso” Verea ya se sumaron y nos ayudaron a hacer esta movida para difundir la situación y para pedirle solidaridad al público y a los distintos grupos y organizaciones que apoyan esta iniciativa.”


Podes ayudar canjeando 10 pesos por un bono contribución "UN DIEGO PARA LA TORRE" o realizando un depósito en la cuenta bancaria de la Radio (BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, TITULAR: COOPERATIVA DE TRABAJO LA USINA DE IDEAS LTDA, CUIT: 30709214892, CUENTA CORRIENTE Nº 50166/4 SUCURSAL 5087, CBU: 01400274015087050166450, CONCEPTO: DONACIÓN).

También podes Encontrar los Bonos en la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal y canjéalo por 10 pesos. Tu aporte es fundamental para que Ahijúna recupere el aire.

Difundiendo esta situación, replicando la noticia, comunicando el desafío que tiene esta emisora comunitaria y cooperativa para volver al aire. 

Para mas información podes entrar a : www.radioahijuna.com.ar



No hay comentarios.: