viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevo Hospital Central Oftalmológico-Odontológico en San Miguel

Se inauguró hoy una nueva Central Oftalmológico – Odontológico en el distrito de San Miguel.

En este acto  estuvieron  presentes el gobernador Daniel Scioli  y el Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre ,también participaron de este suceso  el secretario de Salud del municipio, Mario Russo, el ministro de Salud, Alejandro Collia y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez .

Ubicado en la esquina de Avda. Perón y Alberdi, en Muñíz, el  hospital comenzará a atender a los vecinos a mediados de abril, y le demando al municipio de San Miguel una inversión de $1.000.000.

El nuevo centro sanitario cuenta con 4 sillones odontológicos y 5 oftalmológicos. 

Allí, De la Torre recibió por parte del Ministerio de Salud de la Provincia un subsidio por $500.000 para la refacción y ampliación del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Charlamos con Mario Russo, Secretario de Salud de San Miguel, que amplio más sobre este acto:


Descargar


Russo también nos hablo sobre el programa de “Prevención visual, auditiva y lingüística” que continuara durante el 2012.Se trata del programa que contempla una serie de evaluaciones medicas que efectúan sobre los chicos de jardín de infantes, con el fin de iniciar tratamiento sobre las definiciones detectadas antes de que el niño ingrese en primer grado, y de esta forma, evitar posibles trastornos en el aprendizaje.



Descargar

No hay comentarios.: