miércoles, 25 de agosto de 2010

Asumió Eduardo Rinesi el rectorado de la UNGS

En un acto que duro casi dos horas realizado en el auditorio de la Universidad, todavía con trabajos finales en su construcción, se realizo el acto de asunción del Lic. Eduardo Rinesi como rector, junto a este también asumieron el Lic. Gustavo Kohan (vicerector), los directores de Institutos de la universidad Roberto Schmit (Instituto de Ciencias), Claudio Fardelli Corropolese (Instituto de Industria), Daniela Soldano (Instituto del Conurbano), Daniel Lvovich (Instituto del Desarrollo Humano).





Con la presencia de funcionarios de los municipios locales, autoridades de otras Universidades del conurbano, y organizaciones sociales de la región toma la palabra el saliente rector Silvio Feldman quien realizo un balance de sus ocho años al frente de la Universidad. Destaco el cambio que se produjo en el país, cuando asumió en 2002 "no había dinero para pagarle a los docentes" y a pesar de eso esta joven casa de altos estudios creció y se consolido como una universidad que privilegia la investigación.

Rinesi apunto que "se vino haciendo mucho" y que "el compromiso de la universidad tiene que ser estar presente en los debates nacionales", además manifestó que se proponen continuar revisando la oferta académica, también menciona que "ahora hay un equipo que llevara adelante las actividades del centro cultural”.

No hay comentarios.: