lunes, 12 de julio de 2010

Viejas Brujas 9 de Julio 2010

Hola a todas y a todos desde Argentina, Buenos Aires, José C Paz, aquí en el barrio San Atilio por FM Tinkunaco 107.3 saludamos a las mujeres de la red Nosotras en el mundo a las que nos sumamos desde Viejas Brujas.

La red en el mundo entre sus actividades ofrece una radio colectiva por Internet donde participan otras organizaciones de mujeres de Latinoamérica y Europa.

La red nosotras en el mundo tiene una de sus sedes en Córdoba, Argentina. Que es el centro de comunicación y genero nosotras en el mundo. También cuenta con el área de la mujer de radio Vallecas, en Madrid España. Para sintonizar la red tenes que ir a www.rednosotrasenelmundo.org

Aquí están nuestras voces de mujeres, que trabajamos cada día para que a pesar de todo podamos mejorar nuestra condición de vida y socializar el derecho a ser nosotras mismas libres de imposiciones machistas, patriarcales, imperialistas.

Para vos que nos estas escuchando, que no entendes porque la violencia, el llanto y el dolor, de los chicos, de la mujer. 
Para vos que a veces se te van las esperanzas de una vida mejor con personas felices.
Para vos que hoy te permitís un tiempito para escucharnos.
Para vos te hacemos este programa que llamamos Viejas Brujas.









Para descargar este programa click aca

No hay comentarios.: