miércoles, 22 de agosto de 2007

Situación de los Trabajadores Municipales de San Miguel

Entrevista a Leonardo Sandoval. Delegado Gremil de Hospital Larcade

¿Como esta la situación de los municipales?

Nos encontramnos en pleno plan de lucha los municipales de San Miguel porque lo que estaqmos reclamos es la recomposición salarial. en nuestro caso significa el blanqueo del salario osea que todas los porcentajes en negro pasen al basico.
lo que estamos reclamando es el nombramiento del personal flexibilzado a la planta permanente.
Esos objetivos estan sostenidos en un plan de lucha que este día se expresa en paro de 24 horas en el Hospital Larcade y en el palacio municipal, hemos realizado una asamblea en el Hospital y luego una delegación nos acercamos al palacio municipal. Tambien nos hemos acercado al suteba de General Sarmiento con el manddato de la asamblea de unificar las luchas.
No se descarta el paro por tiempo indeterminado en distrito de San Miguel.

¿Algun funcionario se ha acercado?

Hemos tenido algunos acercamientos, de hecho hemos conseguido el incremento de las cifras en negro como resultado de nuestro paln de lucha.
Pero lo que estamos pidiendo es que esas cifras pasen al basico porque solo eso nos garantiza que la podamos seguir cobrando.

¿como se desarrollo el corte de ruta frente al Hospital?

Ha sido muy exitoso, tuvo una duración de 30 minutos, tuvo muy buena participación de los compañeros que van sumandose a la lucha y siendo protagonistas de los logros que se van consiguiendo.

¿Es un hecho importante para ustedes que se hallan incoorporado los trabajadores del palacio municipal?

Si, nosotros vemos que comienza a instalarse el conflicto en el palacio municipal ya que la situación es la misma, la gente esta arta de que las cosas aumenten y nuestros salarios siguen siendo los mismos.

¿Por ultimo confirmanos cuando son las nuevas medidas de fuerza?

El proximo miercoles 29 de Agosto habra una nueva asamblea a partir de las 8:30 en la sede de nuestro sindicato, en Pringles y Presidente Peron. Por medio de este medio de este medio los invitamos a todos a participar.

No hay comentarios.: