miércoles, 6 de junio de 2007

"Abuelos olvidados"

Son los abuelos olvidados de la guerra de "Malvinas". Si, abuelos que están acampando en la plaza frente a la legislatura de la Plata sin ser escuchados, dado que su reclamo es pacifico y no entorpece el paso a nadie.

Su objetivo es que el señor gobernador y los legisladores de la Pcia. los reconozcan como veteranos de guerra.
Claudio, sub. Oficial y ex combatiente, dice: “Estamos soportando mucho frió y lluvias como hace 25 años atrás, cuando fuimos a luchar por la patria”. Recuerda que: “En ese año (1982) teníamos 25 y 30 años, algunos casados con hijos y otros solteros. Al regresar al continente también sufrimos la indiferencia y el rechazo; ¡es mas! muchos de nuestros superiores nos trataron de: los loquitos de la guerra”.

Todos los días miércoles hay cesión en la legislatura de Plata, lugar donde también se hacen presentes, pero hasta ahora no hay respuesta alguna por parte de los legisladores. De esta manera y con mucha indignación los abuelos olvidados transcurren el día 85 en una medida de fuerza que adoptaron llevar adelante en el lugar ya mencionado y con la esperanza de ser reconocidos como verdaderos ex combatientes de la guerra de Malvinas.

No hay comentarios.: