lunes, 7 de mayo de 2007

Comenzó en Puerto Iguazú la Marcha por la vida

Esta mañana, alrededor de las 9.30hs. , se largo la cuarta marcha por la vida a nivel nacional. Una lluvia intensa impidió que el acto se realizara en la Pza. San Martín como estaba previsto y el lanzamiento tuvo que trasladarse 200 metros al "patio”, así se llama el lugar donde se realizo el acto.

El domingo los más de 200 niños marchantes tuvieron la posibilidad de conocer las cataratas en el parque Nacional Iguazú. Ese mismo día recibieron a una delegación de niños y jóvenes provenientes del Paraguay que vinieron a sumarse y a denunciar que en Paraguay " El hambre también es un crimen”.

En instantes comenzará en el Dorado el último acto programado para el día de hoy, que se realizara en un lugar llamado el galpón 10.

De la Red El Encuentro se encuentran participando educadores y niños y niñas de el centro comunitario el Lagarto Juancho de Vucetich -José C Paz y del centro comunitario Sol Naciente del Barrio Sol y verde - José C Paz y de El Centro Comunitario Abriendo las Alas de Barrio Primavera - José C Paz ademas de FM Tinkunaco integrante del equipo de comunicación de la Red El Encuentro.

Nuevamente forma parte de la columna de marchantes Queca (una madre de plaza de mayo de Santa Fe) quien historicamente ha acampañado a los chicos marchan por sus derechos. Tambien estuvieron presentes personalidades de la CTA (Central de los trabajadores Argentinos) como Victor D´Genaro, Roberto Baradel entre otros.

Por razones climáticas solo pudimos hacer radio móvil algunas horas por la mañana.

No hay comentarios.: