miércoles, 28 de marzo de 2007

Reclamos por la avenida Croacia


En las ultimas semanas vecinos de distintos barrios del distrito de José C Paz cortaron en reiteradas oportunidades la avenida Croacia (que atraviesa cerca de diez barrios) por el estado calamitoso en que se encuentra.

El año pasado comenzó la repavimentación con fondos de la provincia de Buenos Aires. Hace un tiempo (bastante prolongado) el gobernador Felipe Sola habia hecho publico el anuncio de que estaban disponibles los fondos para la repavimentación de la avenida Croacia.


Los reclamos de los vecinos llegan en los ultimos dias del mes de marzo, fecha en que el gobierno municipal anuncio que culminaria la repavimentación.

Por la Av. Croacia circulan a diario tres lineas de colectivos: 176, 365 y 391, esta ultima con tres ramales diferentes: de San Atilio a José C Paz, de San Atilio a Panamericana y de San Atilio hasta la estación de trenes Lemos.

Los perjudicados por esta situación son muchos, los docentes que tienen que llegar hasta las diferentes escuelas de los barrios, los medicos, enfermeros y enfermeras que deben llegar hasta los centros de atención primaria, los vecinos que van todos los dias a trabajar, los proveedores de escuelas y comercios que no pueden llegar hasta un nemero importante de ellos, etc.

Por la lentitud con que se estan realizando los trabajos en la avenida Croacia, una mano anonima sentenció en el cartel que anunciaba la segunda etapa para marzo de 2007 que sera en marzo de 2017, esperemos por el bien de los paceños que viven en los margenes de esta ruta quede solo como lo que es, una broma.

La indignación de los vecinos es tanta que ya se estan organizando para llevar adelante nuevas medidas de protesta.

No hay comentarios.: