martes, 3 de julio de 2018

2do Concurso de Cuentos Infantiles "Del Papel a la Radio"


Entrega de Certificados y Premios

El pasado 30 de junio, la FM Tinkunaco, llevó adelante una nueva entrega de premios y certificados del 2do Concurso de Cuentos Infantiles “Del Papel a la Radio”.

La jornada comenzó pasadas las 15.30 hs del día sábado y contó con la participación de diferentes organizaciones y espacios que participaron en la escritura de historias: La Casita de los Sueños, Centro Comunitario Belén, Centro Comunitario Rodolfo Coronel, Centro Comunitario Gallo Rojo. Biblioteca Palabras del Alma y el Espacio Literario Cantamañanas.


Por segundo año consecutivo la FM lanzó este concurso con el objetivo de fomentar y promover la escritura, la lectura de niños, niñas, adolescentes y de adultos y adultas en una nueva categoría que fue integrada este año.

Cada uno de los participantes del 2do Concurso de Cuentos Infantiles recibió su reconocimiento, distinción y un libro con los trece cuentos ilustrados, todo esto por su sola participación; y quienes estuvieron dentro de los trece cuentos seleccionados por el jurado recibieron sus certificados, sus libritos, un poster del personaje de los cuentos “Camilo” y dos libritos de la Editorial Sudestada.

El concurso, además, contó con un jurado conformado por: Beatriz Alor, Daniela Sandoval y Daniel Sambrana.


Los encargados y encargadas de narrar los cuentos que posteriormente se sonorizaron, fueron: Gastón Guerra, Anahí Rojas, Gloria Mariani, Marcelo Ochoa, Gisela Ribaloff, Leonardo Smerling, Silvana Iunti, Gisella Romero y Ramón Brizuela.

Y quienes ilustraron cada uno de los cuentos seleccionados: Anahí Rojas, Yamila Ramírez, Colores Gallarda, Héctor Díaz Herrera, Nicolás Lescan, Esmeralda Gómez y Anabela Pandolfo.

Cada una de estas personas también recibió su reconocimiento y agradecimiento por su participación.


COBERTURA FOTOGRÁFICA COMPLETA haciendo click aquí. 

1 comentario:

lili dijo...

conoce audio libro del cuento infatil los tres cerditos en esta web de arbol abc donde encontraras