jueves, 1 de marzo de 2018

FM TINKUNACO, 20 AÑOS CONSTRUYENDO OTRA COMUNICACIÓN

Queridxs oyentxs, amigxs, compañerxs:
Queremos compartir con ustedes que el próximo 4 de octubre la FM TINKUNACO cumple 20 años.
20 años repletos de compañerismo, militancia, luchas, pero sobretodo repleto de amor y de momentos que fueron forjando (y aún hoy lo hacen) el tipo de comunicación que queremos llevar adelante día a día.
Aquella que entiende a la comunicación como un derecho elemental y no como una mercancía, aquella que defiende los Derechos Humanos e intenta cada día visibilizar las problemáticas cotidianas de nuestros barrios, pero también la organización desde el pie, creativa, apasionada y rebelde que construye desde el arte, la cultura, la educación y la recreación.

Fueron muchos los reveses del último tiempo y es por eso que consideramos que nuestros 20 años son una excelente excusa para encontrarnos, reunirnos y celebrarnos. Festejar los espacios que hemos sabido conformar, mantener, y festejar nuestra capacidad para reconstruirnos.
Es por esto que desde la FM Tinkunaco hemos decidido concretar, a lo largo de este 2018, una serie de actividades en el marco de nuestros 20 años, previas al GRAN FESTEJO de cumpleaños a realizarse el sábado 6 de Octubre. (AGENDEN Y RESERVEN ESA FECHA)
Es imprescindible para nosotrxs contar con su presencia. Pronto iremos contando más detalles sobre el gran festejo.




No hay comentarios.: