jueves, 29 de junio de 2017

¡Vivas Nos Queremos… y Libres!, tendrá nuevo horario

A partir de la próxima semana, el programa de la Asamblea Vivas Nos Queremos José. C. Paz tendrá un nuevo día y horario en la FM Tinkunaco; jueves de 15 a 17hs.

¡Vivas Nos Queremos… y Libres! tiene como uno de sus principales objetivos visibilizar la problemática de la violencia de género y funcionar como un espacio dónde todas las feminidades puedan encontrar un lugar de expresión, un lugar que les permita empoderarse. 

Además de exponer las actividades y acciones que lleva adelante la asamblea como tal, el programa está conformado por diversas columnas que reflejan el rol de la mujer en diferentes aspectos: el arte, el territorio, los pueblos originarios, la historia, entre otros.


El programa comenzó en abril de este año, es conducido y producido enteramente por integrantes de la Asamblea Vivas Nos Queremos de José. C. Paz y contó con invitadas que han reflejado la lucha de las mujeres en diferentes ámbitos. Carolina Abregú, referente de la grupa Furia Feminista, contando su militancia y compartiendo la alegría por la libertad de Higui.
Claire Branigan, visita estadounidense, para pensar los feminismos desde los márgenes.
Elsa Basterra, referente del movimiento de mujeres, que compartió su experiencia feminista y piquetera.


¡Vivas Nos Queremos… y Libres!, nos invita a unirnos a la llamada.

Próximo jueves 6 de julio de 15 a 17 hs.