viernes, 23 de septiembre de 2016

Taller de Formación Política en UFO

El sábado 17 de septiembre se concreto un nuevo Taller de Formación Política, en la Unión de Familias Obreras – UFO - para los jóvenes de distintas organizaciones sociales.

Participaron por la Red El Encuentro: Abriendo las Alas, Creciendo, Gallo Rojo, Para todos, todo, Belén, Biblioteca Paulo Freire, FM Tinkunaco y Lagarto Juancho. Camino Solidario de la Red Andando, Murgas Pa que te muevas y Los Gastasuelas. Museo Imaginario, UFO y Sofovial.
Participaron más de 120 jóvenes y educadores.

Fotografía: Sofovial - Comunicación Alternativa

¿El deporte para quién juega?, bajo este eje se concreto el último Taller de educación popular que consto de diversos juegos competitivos coordinados por educadores populares y que se proponían evidenciar el negocio de unos pocos detrás del deporte.
Posteriormente, se realizó un Plenario de intercambio, discusión política sobre el deporte como fuente de alegría, educación física y espiritual, expresión de libertad y rebeldía. 





Fotografía: Sofovial - Comunicación Alternativa
Los Talleres de Formación Política pretenden funcionar como un espacio donde los jóvenes, por un lado, compartan vivencias y experiencias y por otro lado, generen y refuercen herramientas para analizar la realidad por sus propios medios.

Fotografía: Sofovial - Comunicacion Alternativa
  

No hay comentarios.: