martes, 6 de septiembre de 2016

Matadero Municipal: 8 de septiembre Audiencia Pública

El próximo jueves, 8 de septiembre, se va a concretar la Audiencia Pública en el Congreso de la Nación por la instalación del Matadero que se intenta construir desde el municipio de José. C. Paz en el barrio de San Atilio, lindante al Arroyo Pinazo. 

La Audiencia va a llevarse adelante en el Anexo A del Congreso Nacional, el próximo jueves a partir de las 15 horas y, se estima que, contará con la exposición de vecinos, instituciones educativas, organizaciones y dirigentes políticos de diferentes fuerzas pertenecientes a los partidos de Pilar, José. C. Paz y Moreno. 


En el marco de la lucha por la no instalación del matadero, los vecinos se han estado organizando desde febrero del corriente año, llevando adelante jornadas de concientizacion, de información y culturales.
La instalación de un matadero en esta ubicación implica tener asegurado un importante grado de contaminación, en el medio ambiente, el agua y las posibles enfermedades que podría traer consigo. 

Convocamos a todos aquellos vecinos que quieran participar de la audiencia publica, este jueves 8 de septiembre a partir de las 15 horas en el Anexo A del Congreso Nacional - Riobamba 25, Piso 3, Sala 6, Puerte 323/325. Concurrir con DNI.

No hay comentarios.: