martes, 14 de mayo de 2013

Asamblea de FARCO 2013


Este fin de semana se llevo a delante la Asamblea anual de FARCO, en la cual participaron  77 radios comunitarias de todo el país.

El encuentro comenzó por la mañana el viernes 10 de mayo, y cerro la jornada un panel en el que participaron la defensora del Publico de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Octaviano; el director de Industrias Culturales de la Nación, Rodolfo Hamawi; el director de Relaciones Institucionales y Comunitarias de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Sebastián Rollandi; el coordinador de Proyectos Especiales del mismo organismo, Francisco D’alessio; representando a FARCO se encontraban participando en el panel Mariela Pugliese y Nestor Busso.


La asamblea continúo con la participación de las radios comunitarias los días sábado 11 y domingo 12, con el objetivo de fortalecer la comunicación y debatiendo sobre el presente y futuro de la red; también  se confirmo el compromiso con la plena aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Además se incorporaron a la red 5 nuevas radios: “FM Riachuelo” de la ciudad Buenos Aires, “FM Tanino de La Gallareta” de la provincia de Santa Fe, “ “FM Inédita” de Cosquín, Córdoba; “Radio del Bosque” de Villa Gesell, Buenos Aires  y “Radio Kalewche” de Esquel, Chubut.

Desde la FM Tinkunaco estuvimos participando de este encuentro nacional, compartiendo experiencias y debatiendo junto a las radios comunitarias de todo el país.

Podes ver más fotos en el Facebook de la Radio 

No hay comentarios.: