lunes, 8 de abril de 2013

EPSISAM inscripciones 2013


El vienes nos visitaron Inés y Marta de la escuela de Psicología Social de San Miguel, que tiene sede en la calle Cacique Pincen (Ex Roca) 859 y en José C. Paz en el barrio Primavera en la calle Nueva Granada 559.



La escuela lleva 24 años de trayectoria y tiene la característica de que, aunque sea una institución privada, no tiene un dueño o una dueña; es decir que se fundo con características de cooperativa.

Quienes estén interesados pueden participar de las charlas informativas abiertas a la comunidad; mañana martes se estará realizado una charla en la sede del Barrio Primavera a las 18hs.

La carrera tiene 4 años de duración y la frecuencia de cursada de 1 vez a la semana.

Están invitados a inscribirse, en San Miguel Cacique Pincen (Ex Roca) 859, donde las clases comienzan el viernes 12 de abril; y en José C.Paz (Nueva Granada 559) empiezan las clases el martes 16 de abril.  

Además el día domingo 21 de abril están organizando un Almuerzo-Show en el Centro Cultural Raíces, a partir de las 12:30hs. Participaran de este encuentro las artistas Sonia Aban y Gabriela Sartorio, el bono contribución para este almuerzo es de $60 que incluye: el derecho al Show, 1 empanada, 1 plato de carbonada y la bebida.


Compartimos la charla con Inés y Marta que nos cuentan más acerca de la carrera y la historia de la institución en la zona:

No hay comentarios.: