miércoles, 2 de mayo de 2012

Merendero “Chicos Felices” y el “1º Encuentro de Autos” en Pte. Derqui


El próximo domingo 13 de mayo se realizara en PTE. Derqui el Primer Encuentro de Autos.

El evento comenzará a partir de las 10hs  hasta las 18hs. en el predio de la quinta de la Cooperativa Telefónica de Derqui (ubicada en la calle Sarmiento entre Francia y Alemania del barrio Villa Blanca, a metros de la Ruta 234).

El encuentro tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción del Salón de usos Múltiples del Merendero Chicos Felices que funciona en el Barrio San Souci de Presidente Derqui.

El merendero “Chicos Felices” funciona desde hace 2 años y da la merienda a mas de 70 niños por día, Ana Bueno, su responsable, lo hace de manera desinteresada y con el apoyo del comercio local y muchos vecinas y vecinos solidarios del todo el Partido de Pilar, especialmente de Derqui.

En este evento solidario se presentaran más de 200 autos ya confirmados para su exhibición (antiguos, tuneados, de distintas marcas) la jornada contará con la participación de números artísticos entre los que se destaca la participación de la banda Skatologicos, quienes serán los encargados de cerrar el importante encuentro.

También podrán disfrutar de murga, teatro para niños, juegos, buffet, rifas y muchas más sorpresas.

El valor de la entrada quedara a conciencia de los que lleguen al lugar, teniendo en cuenta la importancia de lograr una buena recaudación para alcanzar el objetivo fijado.




Para colaborar podes comunicarte con:

Ana Bueno - Presidenta 011-15-63713949

Victor Koprivsek - Vicepresidente 011-15-69589887 

Isabel Fernandez - Tesorera 0230-4486566

No hay comentarios.: