miércoles, 25 de abril de 2012

La Tinkunaco se suma a las propuestas culturales semanales del ECuNHi




La radio Tinkunaco se suma a las propuestas culturales que el ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos) propone semanalmente, la radio estará publicando semana a semana los diversos talleres y actividades culturales  gratuitos del  ECuNHi  de las Madres de Plaza de Mayo; Ademas las actividades serán sumadas a la agenda cultural de “Encuentro con la noticias”.


La ECuNHi es un espacio cultural, Este Espacio Cultural  abre sus puertas a la luz de la lucha, del amor, del compromiso con la vida que sólo pueden tener las Madres de la Plaza de Mayo.
Por eso se llama Nuestros Hijos, e irrumpe en la historia con el peso incuestionable de su propia historia y levanta la cabeza y se instala ante nuestros ojos y nuestra esperanza como una lámpara encendida que jamás apagará su llama.
Un espacio cultural es un lugar para que una comunidad reavive su capacidad identitaria. Para que una comunidad se repiense desde su quehacer, desde su querer, desde su soñar, haciendo que interactúen pasado, presente y futuro en una constante búsqueda creativa”


“Un espacio cultural es naturalmente un espacio de vida. De vida compartida, entrelazada, en movimiento.


 En compromiso con este espacio la Tinkunaco publicara mes a mes las actividades que se realizaran en la ECuNHi
Los talleres y actividades son gratuitas y se realizaran de jueves a sábados, entre otros se podrán encontrar Talleres de Artes Visuales, Letras, Música, Musicoterapia y teatro.


El Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), de las Madres de Plaza de Mayo, funciona en el edificio que fuera del Liceo Naval, dentro del predio de la ex ESMA. La dirección es Avenida del Libertador 8465 (1429), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.


Teléfono: (54 11) 4703-5089.



Para más información  http://www.nuestroshijos.org.ar/

No hay comentarios.: