martes, 18 de enero de 2011

Entraron a robar a la Tinku y rompieron más de lo que se llevaron... ¿porque?

Esta mañana cuando fuimos a abrir la radio como todos los días nos encontramos con las puertas forzadas.

Mucho fue el destrozo que hicieron: desparramando yerba, azucar y cables por todos lados, rompiendo los parlantes de la radio mòvil y desparramando fichas y cables de equipos que siempre han estado y estaran al servicio de los reclamos y celebraciones de los vecinos, vecinas y sus organizaciones sociales.

Como siempre lo que se llevan duele, porque es producto del trabajo, el sacrificio y la solidaridad de muchas y muchos que sienten a la Tinku como su casa. Esta vez fue un teclado, mouse, pies de microfonos, parlantes y micrófonos.

Lo extraño de este episodio fue el cartel que colocaron en la puera, imaginamos antes de irse, en el que intentan imputar a dos de nuestros compañeros como quienes "quienes los mandaron". Textualmente el cartel dice "ratas compren computadoras nuevas a nosotros nos mando...y..."

Además esta vez se tomaron el trabajo de subir arena y desparramarla junto a los cables.

La tristeza y amargura recorren nuestras venas pero también la convicción de que el lugar que elegimos junto a el reclamo y la lucha de los trabajadorxs a las organizaciones y nuestros vecinxs es el lugar donde vamos a permanecer.

3 comentarios:

CASM: El Rey de ésta Jungla dijo...

ABRAZOS Y SOLIDARIDAD CON UDS

Anónimo dijo...

gente de mierda.

Movimiento Radial dijo...

UN BAJON! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA....
ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR PRETENDER QUERER HACER OTRA HISTORIA?
ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y TODAS