martes, 3 de agosto de 2010

Corte de luz y cables colgando

El día de ayer (lunes 2 de agosto) se produjo otra desperfecto electrico vinculado al mal servicio de EDENOR en el barrio san atilio.
Cerca de las 18:30hs se corto la luz por tercera vez en el día (ya en horas de la mañana se habia cortado dos veces) pero, lamentablemete, no iba a ser lo peor.
Pasadas las 20:00hs nuevamente se interrumpio en servicio. Antes de la falta total de luz la electricidad varió muchas veces de tensión. El problema: se estaba prendiendo fuego uno de los cables del poste de las calles Managua y Carabobo. A solo 20 metros de allí hay un transformador.
El fuego comenzo en uno de los cables pero rapidamente se comenzaron a quemar los otros. El ruido y las chispas se podian escuchar y ver desde 400 metros. Finalmente los cables Cedieron ante el fuego y quedaron colgando.
Ante el reclamo realizado a Edenor via telefonica (reclamo N° 10220 y N° 10711) desde la empresa dijeron que vendrian por el riezgo que ocacionaba esto. Pero, al igual que en el último mes, nunca aparecieron.
Cuando nos comunicamos con EDENOR una voz grabada avisaba que si viviamos en Bella Vista, Pilar o Presidente Derqui el servicio estaba interrumpido por fallas en un cable de media tensión.
Todavia estamos sin luz y los cables siguen colgando.
Hemos incluso realizado el reclamo al ente regulador (reclamo N° w2723) pero todavia no tenemos novedades.
Acompañamos este informe con algunas imagenes.









No hay comentarios.: