miércoles, 12 de mayo de 2010

Desalojo y denuncia en José C Paz

La situación habitacional es uno de los tantos problemas que existen en José C Paz. Muchos son los rumores que corren vinculados a la irregular entrega de viviendas del plan federal de emergencia habitacional, que en el caso de José C Paz, ya lleva construidas más de 5 mil “casitas”.

(En la foto se puede ver uno de los complejos de viviendas)

Pero esta semana una vecina desesperada le puso voz a la denuncia. Después de recorrer varias dependencias nacionales y locales, y ante un inminente desalojo de la vivienda que hasta esta semana la abrigara denuncio que “muchos sinvergüenzas tienen casas y las alquilan”. Además dijo que ya tendría que haber recibido su casa, ya que el expediente esta iniciado hace más de un año y medio, pero que en el municipio de José C Paz le dijeron que ya la habían entregado a otra persona y que ahora tendría que esperar.




Para descargar este testimonio click aca

5 comentarios:

victor silva dijo...

hola daniel quería contarles que yo tuve la misma situación que esta señora en el tema de las viviendas. nosotros no iban a desalojar de nuestra casa y pedimos con dos años(2006) de antelación una casa propia casa que todavía no nos dieron´. primeros fuimos a la secretaria de sub desarrollo social la cual la dirige oscar perez y después nos dirigimos con Ofelia Villarreal. ninguno de los dos nos dio todavía la casa. nosotros vivíamos en una casa que compramos por medio de un préstamo en el año 1998, mi papa se quedo sin empleo, dejo de pagar la cuota y el año pasado tuvimos que dejar nuestra casa por medio de una ejecución del banco standar banck. por suerte pudimos alquilar una casa por que alguien nos presto la hipoteca por que si no estábamos en la calle. los de las casitas es una vergüenza. es mas ivamos a la calle con una hermana discapacitada.
abrazos víctor silva co-conductor del programa de abrazo de gol.

ceci fiel seguidora y oyente dijo...

... es increíble, bah!!! ya no! en este país, los que trabajaron toda su vida desde abajo, honestamente, y mantuvieron conductas intachables hasta que pudieron levantar un techo para su familia, son los que siempre por una cosa que inventan los de turno lo pierden... lo bueno es que el ser digno toda la vida siempre alguna solución les da!...
mi padre vivió lo mismo hace unos años atras! y temblabamos todos porque ya era el sumun de la injusticia!...
por serte paso, pero ese año los nervios lo consumieron!

no es ni son los unicos casos! no es CASUAL que a los que viven ... de un plan (por razones politicas) les construyen su casita! aja! y sin tener que romperse el lomo!!! solo poniendo dinero en su bolsillo.. que país!

ceci
fiel seguidora y oyente

daniel-k dijo...

verguenza total.... los que trabajamos los que estudiamos los que con mucho esfuerzo podemos tener nuestra casa nos vemos sitiados por este grupo de vagos que no saben lo q es trabajar q no saben q todo se hace con sacrificioq cortan las calles cuando quieren. Su vida es la cumbia la birra y el sexo y pasar a cobrar un subsidio una vez al mes. me dan asco.

Anónimo dijo...

vergüenza das vos salame, que te importa como vive uno o el otro que o a caso vivís de los demás? sos tremendo gil y asco das vos, seguro vos seras un cheto mas de belgrano creyéndose superior a los demás por no todos elijen como vivir, nos toca así que cerra las cachas..

Anónimo dijo...

vergüenza das vos salame, que te importa como vive uno o el otro que o a caso vivís de los demás? sos tremendo gil y asco das vos, seguro vos seras un cheto mas de belgrano creyéndose superior a los demás por no todos elijen como vivir, nos toca así que cerra las cachas..