jueves, 6 de noviembre de 2008

Un chico fallecio en el instituto San Pedro de José C Paz

Esta mañana nos llegaba un mensaje de la familia Aguirre que decía "acompañamos en el sentimiento a Carmen Rojas por la muerte de su nieto en el colegio San Pedro".


Nuestras compañeras Silvina Vivas y Noelia Fernandez fueron hasta la escuela y encontraron a un centenar de mamás y papás desconsolados y furiosos por este hecho.


Dialogaron con una de las vecinas que estaba en la puerta y con la tía del chico fallecido.



Boomp3.com



Boomp3.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi saludo es para Marcos Toto, papa de Facundo, Querido Marcos te mandamos toda la fuerza de parte de nuestros nenes de la escuela San Eduardo, fuerza!!!

Unknown dijo...

Hola; Yo Soi un Chico qe Fue a Esa Escuela desde Jardin de Infantes; Hasta 6to grado. El dia del terrible suceso yo estuve ahi, y hoy, teniendo quince años, las imagenes de su mano marcadas en la pared con sangre me viene a la cabeza. Tambien recuerdo el inodoro roto, que cuando entre al baño me dijeron: "No paso nada, se rompio nomas..." & Cuando entre al hall pregunte de quien era la sangre derramada, y me contestaron "No es nada, un chico se golpeo la boca." Intentaron ocultarnos todo ese dia. En ese año yo tenia tan solo 11, y recuerdo la movilizacion policial, y a sus compañeritos llorando diciendo: "Tenia todo el cuello cortado". Las versiones que me llegaron ami ese dia fueron que ellos estaban en el baño, y uno dijo que diciendo la palabra "Llorona" tres veces y tirando la cadena, esta apareceria, entonces Facundo lo intento y alli fue donde cayo. Fue un dia horrible, Pobre Facundito... Siempre estara en el corazon de todos los que lo conocieron. Muchas gracias por su atencion...