viernes, 7 de marzo de 2008

Avenida Croacia esta cada vez peor

Con el continuo mal tiempo cientos de vecinos de los barrios San Atilio, Urquiza y Vucetich (entre otros) se ven perjudicados ya que el transporte no realiza el recorrido normalmente, por ejemplo:

La linea 365 cuando llueve directmante no realiza el recorrido por croacia.
La linea 176 solo llega hasta el puesto de gendarmeria y la linea 391 y 449 hacen trasbordo.

Esta semana con el comienzo de la clases a la indignación de los vecinos se sumo la de los docentes, que tienen que realizar una travesia para llegar hasta su puesto de trabajo.

Las imagenes de este video son de estos días de Marzo del 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos: buenisimo que puedan llevar adelante la demostracion de lo que nos toca vivir dia a dia y como siempre puedan difundir lo mal que la pasamos.
No se si es la pc o que pero no logro verlo bien ya que se para mucho (al video) pero muchas gracias, ha y aprovecho a saludarlos y desearles mucha suerte en este nuevo año que comienzan con el noticiero.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza no poder llegar a nuestras casa los días de lluvia, es indignante tener que caminar cuadras de barro para poder tomar un colectivo, por suerte las lineass 391 y 449 ponen coches de ambos lados, ya que si no fuera así no habría manera de llegar a barrio Urquiza o San Atilio.
Sigan así, mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

No sólo nos vemos afectados en la molestia de hacer transbordos y demoras. El día de ayer, en este trecho de cuadras llenas de barro y oscuridad, me encontré con un grupo de personas que volvían del "Acto de apoyo a nuestra flamante reina patata" los cuales me patotearon y trataron de robarme. Es una vergüenza, alcoholizados, y pagos!!! es una vergüenza las situación por la que estamos pasando. Esperemos algún día esto cambie, aunque creo que es un problema culturan que no tiene retorno.
Saludos