miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ultimo programa de Encuentro con las Noticias del 2007

Mañana de 9 a 11 se emitirá el ultimo programa del 2007 de “Encuentro con las Noticias, el noticiero de los barrios” que lleva adelante FM Tinkunaco desde hace seis años.

En este ultimo programa del 2007 se pondrán al aire testimonios de los vecinos y las organizaciones de la región: testimonios de la Unión vecinal de sol y verde, que este año después de 18 años de lucha de los vecinos lograron que se empiece a construir la estación del barrio sol y verde que beneficiara a cientos de vecinos de José C Paz. También testimonios de los niños y jóvenes de la Red El Encuentro que este año a demás de participar de la Marcha por la vida que recorrió 4500 kilómetros nuevamente la recibieron en José C Paz, entre otros. Ya comprometieron su presencia los compañeros de la Red El Encuentro, los trabajadores del Hospital Larcade de San Miguel, de la Casa de la Familia de Del Viso, de la agencia AMBA, y hay muchos que todavía no han confirmado su presencia pero que seguramente estarán compartiendo junto a nosotros el cierre de un año de mucho trabajo y de mucha movilización.

También estarán presentes en esta ultima edición otros testimonios de hechos que marcaron este año: el aniversario de la desaparición de Jorge Julio López, el asesinato de Carlos Fuentealba, la marcha del Movimiento Nacional Campesino Indígena, etc.
El viernes 28 de diciembre pondremos al aire un especial de dos horas con testimonios de familiares y sobrevivientes de la masascre de Cromañon, y el domingo 30 fuimos invitados por tercer años consecutivo a llevar adelante la radio abierta en el Santuario de Once en las horas previas a la Marcha de Plaza de Mayo a Once donde sera el acto central.

Encuentro con las Noticias volverá al AIRE en Marzo del 2008.

No hay comentarios.: