lunes, 12 de noviembre de 2007

Croacia: "No se puede vivir más asi"

El 29 de Agosto un grupo de vecinos indignados por la situación en la que se encontraba la avenida Croacia decidió cortar esta arteria para llamar la atención de los funcionarios. Después de algunas semanas obtuvieron la promesa por parte del secretario de obras y servicios públicos Dante Primiterra de que se comenzaría los trabajos. Los vecinos en esa oportunidad pusieron como plazo el comienzo de la primavera.

boomp3.com

Pero parece haber resultado peor el remedio que la enfermedad. Desde hace ya cuatro semanas los vecinos cuando llueve, esta por llover, o llovió deben hacer toda una investigación para saber por donde van a circular los colectivos. En un primer momento dejaban de circular a la altura del cruce de la avenida Croacia con la calle Cruz Varela, y había que caminar 500 metros para realizar una especie de trasbordo con el mismo boleto que se había sacado.
Después, y a pesar de que la calle no estaba en condiciones, se desviaban hacia la calle paralele a la avenida Croacia.
Más tarde, algunos colectivos llegaban hasta la calle cruz Varela y otros que no entraban por la Croacia sino por la avenida Saavedra Lamas – Trinidad y terminaban en el barrio Las casitas. Siempre hablando de la línea 391 (la verde), ya que la línea 365 directamente no realiza el recorrido los días de lluvia, ni los posteriores y la línea 176 corta su recorrido hasta que las calles se sequen a la altura del puesto de Gendarmería sobre la avenida Croacia.

En los últimos días, y esto ya es el colmo, algunos vecinos denunciaron a esta radio que encima que debían caminar 500 metros en el barro para hacer trasbordo algunos chóferes les querían cobrar nuevamente el boleto.

boomp3.com

Dialogamos con algunos conductores y negaron estos hechos, pero si nos pusieron en conocimiento que muchos de los que realizan el recorrido a San Atilio están pidiendo el cambio de recorrido. Prefieren ir al Barrio La Paz, o a Las Acacias, ya que aseguran que es muy estresante este recorrido que los pone a dar la cara por decisiones que ellos no toman ni tienen injerencia sino que es la empresa la que decide.

Esperamos que desde el gobierno municipal cumplan con lo prometido y se realice pronto la obra que esta pendiente desde hace muchísimo tiempo. Porque como manifiestan los vecinos de Urquiza, Vucetich y San Atilio “No se puede vivir más así”

No hay comentarios.: