lunes, 19 de marzo de 2007

Vuelve El Noticiero de los Barrios

En su 6º temporada vuelve "Encuentro con las noticias: El noticiero de los barrios", produccion de FM Tinkunaco que va de lunes a viernes, en este ciclo, de 09:00hs a 11:00hs. La primera salida de este año, que estrena formato y horario nuevo, es el martes 20 de Marzo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Caracas, Venezuela al norte del sur, los felicito por su trabajo. Me parece muy interesante porque es un medio de expresión de sus ciudadanos y trata asuntos que le atañen a su gente.
Yo conduzco un programa en la Radio Nacional de Venezuela que se llama "Desde el Sur" en el cual destacamos la integración y la solidaridad latinoamericana. mi correo es americamillansulbaran@hotmail.com y americamillan@gmail.com. espero sus comunicaciones.

Anónimo dijo...

bueno la verdad gente son unos kpo todos los de la tinku che aguante .
bueno era para decirle q bueno suerte saludos a todos yo toy estudando en la universidad de la plata la licenciaura en informatica bueno par q sepan quien soy bueno soy david vizgarra del barrio sna atilio pertido de jose c paz."diganle al gordo ishi q se ponga las pilas" ese gordo ladron se hace el amigo del presidente para seguir comiendo es un rata,bueno los voy dejando che pongan fotos del centro asi las copio jeje saludos a todos los de la radio el centro belen y alas chicos de la casita mi mail es : elideal_8777@hotmail.com es para por las dudas mandenme fotos bueno, chau un amigo bye bye